Nuestros productos

Arthriease

Trata los síntomas de la artrosis

La artrosis es una patología reumática que lesiona los cartílagos articulares que permiten el movimiento. Cuando el cartílago articular se lesiona o desgasta, produce dolor, rigidez y reduce la capacidad funcional.

 

Principales componentes:

 

  • Colágeno: Se encuentra principalmente en los cartílagos y se degenera con la artrosis. Su alto contenido de vitamina C ayuda al desarrollo humano y hace que el cuerpo fabrique colágeno de forma natural. Además reduce el dolor, mejora la capacidad motora y disminuye la inflamación.
  • Glucosamina: Aminoácido que desempeña un papel importante en la formación y recuperación de los cartílagos. Es un precursor de los glicosaminos, que junto al colágeno, constituyen los principales componentes del tejido conectivo en cartílagos, ligamentos y tendones. Su principal función es la recuperación del tejido conectivo y tiene un efecto condroprotector.
  • Sulfato de condroitina: Sustancia que normalmente se encuentra alrededor de las articulaciones, ayudando a mantener su elasticidad y lubricación. La combinación de sulfato de condroitina con la glucosamina ayuda a mejorar los síntomas de la artrosis.
  • Ortiga: Dispone de grandes propiedades antiinflamatorias, ideales para aliviar el dolor articular.
  • Mucilago de café: Poderoso antioxidante.

Dosis: Una copita diaria, preferiblemente en ayunas.
Presentación: PET por 500 ml
Registro Sanitario: RSA -000305-2015

Categoría:
Additional Information
Peso 1 kg
Dimensiones 10 x 10 x 15 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arthriease”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.